Saltar al contenido
Barbaroja.MX

Como tener barba siendo lampiño

Si eres de los que busca como tener una barba siendo lampiño pues déjame decirte que hoy, estaremos hablando de algunos productos y trucos para que puedas comenzar a incrementar esa barba que tanto deseas, así que quédate con nosotros.

La barba es un símbolo de masculinidad para muchas personas y para otros muchos hombres es casi un sueño, y es que no todos tenemos los genes de James Harden y una barba espectacular, esto nos lleva a preguntarnos ¿Cómo tener barba siendo lampiño?

El término lampiño, se refiere a una persona que no tiene nada de cabello en la mayoría de su cuerpo, para algunos una bendición y para otros, todo un problema estético.

Trucos para tener barba siendo lampiño

Más que truco, lo que te daremos a continuación son consejos realmente útiles, entre los cuales podemos mencionar:

Seguro te preguntas ¿Qué me voy a dejar crecer si no sale casi nada? Por lo general, todos empezamos con una zona que se puede poblar más que otra, esto es bastante normal, solo que nos agobia un poco el hecho de que la barba no tiene forma.

Pero dejar crecer la barba es necesario por varias cosas como:

  • Te permite saber que tipo de barba tienes, o al menos cual puede ser el camino que debes tomar para la barba.
  • Fortalece el folículo piloso, ya que mientras más larga la barba más fuerte será.

¿Cuál es el tiempo que debes dejarla crecer? Al menos 2 meses, es un tiempo bueno para que la barba llegue a sus límites, pero debes mentalizarte que al principio será un poro fuerte y muchas personas te dirán que te la rasures, pero tu tranquilo y concentrado en el objetivo.

Esto es importante, tu barba debe ser tu consentida, sea mucha o poca, debes tomar en cuenta que la limpieza de esta será de gran ayuda en el crecimiento del pelo.

Lávala de forma diaria generando movimientos circulares, este tipo de movimiento genera mayor ingreso de sangre a la zona masajeada, por lo tanto, una mejor y mayor concentración de nutrientes que fortalecen tu barba.

Testosterona para crecimiento de barba

Esta hormona es realmente importante, puesto que la misma es la que permite poder disfrutar de una excelente barba y el crecimiento de vello en general.

Esta maravillosa hormona puede incrementarse con actividad física, el ejercicio o cualquier deporte que realices, será de gran ayuda.

Asimismo, la actividad sexual es una fuente perfecta de crecimiento de barba, puesto que también incrementa enormemente el nivel de testosterona en el cuerpo.

como aplicar minoxidil en barba

Alimentos saludables para el crecimiento de barba

Por último, pero no menos importante, debes tomar en cuenta que la alimentación será de gran ayuda para tener barba siendo lampiño. Algunos alimentos son más recomendados que otros, por ejemplo, las verduras y vegetales verdes son de gran ayuda por su carga de vitamina E.

¿Qué otros métodos puedo usar para tener barba siendo lampiño?

Los trucos que te otorgamos anteriormente serán de gran ayuda, sin embargo, existen algunos casos donde ni siquiera con eso se tiene resultado, y es allí donde debemos recurrir a la ciencia, entre los mejores productos que podemos recomendarte están:

Kirkland: Este producto contiene la principal formula del Minoxidil al 5%, es de un precio bastante accesible e incluso puedes adquirirlo con nosotros.

Mel Bros: Uno de los bálsamos más atractivos, puesto que contienen la principal formula al 5%, el cual ayuda enormemente al crecimiento y mantenimiento de la barba.

Este producto puede ser usado tanto por los lampiños, como las personas que ya poseen barba, puesto que ayuda en el fortalecimiento de la barba.

Los resultados con este producto, los comenzarás a notar 12 semanas después, pero serán resultados realmente positivos.

Regrowe:Este es otro producto que será de gran ayuda, el mismo también contiene minoxidil 5%, pero ofrece resultados en menor tiempo, en aproximadamente 5 semanas, ya podrás ver resultados grandiosos.

Tiene ya casi 5 años en el mercado y se ha sabido posicionar entre los mejores, puedes aplicarlo 2 veces al día y en la noche dejar que haga efecto.

Man Made: Por último, pero no menos importante tenemos este producto, el cual contiene Minoxidil al 5% + Tripéptido de biotinoilo, dos sustancias que son alimento para tener barba siendo lampiño.

Este producto puedes aplicarlo 2 veces al día, y debes dejarlo reposar al menos 30 min en tu barba.