Saltar al contenido
Barbaroja.MX

Minoxidil Hair DRx 5% 2 meses

Minoxidil Hair Drx 5% es un tratamiento de regeneración del cabello extra fuerte para hombres ¡Ayuda a hacer crecer tu cabello e inclusive a tener una gran barba! ¡Gana tu confianza! Reactiva los folículos pilosos para estimular el rebrote de nuevo bello. Se ha demostrado que este increíble tratamiento vuelve a hacer crecer el cabello en los hombres con adelgazamiento general en la parte superior del cuero cabelludo e inclusive ayuda en la estimulación de crecimiento de barba. Se ha comprobado clínicamente que la formula al 5% ayuda a regenerar el cabello e incluso para hacer salir una barba.

minoxidil hair drx 2 meses

El tratamiento del crecimiento del cabello sin perfume con 5% reactiva los folículos capilares. Para estimular la regeneración, este producto esta clínicamente probado ayuda a regenerar el bello, e incluso muchos usuarios han reportado crecimiento de barba, pelo y cejas al utilizar este novedoso y económico producto.Aunque, debo mencionar que siempre que pensamos en la regeneración de cabello o barba de los hombres, lo más frecuente es pensar en Rogaine, lo primero que se nos ocurra. Pero hay un montón de nuevos productos que dicen ayudar a referente al crecimiento de nuevo bello, como este mismo producto publicado.

Por que comprar Hair Drx 5%

Contiene una poderosa fórmula con vitaminas, minerales y hierbas (algunas presentaciones tienen Biotina 0.1) que conduce al crecimiento y la vitalidad del cabello, lo que resulta en un bello fuerte y saludable.

Contiene el único ingrediente aprobado por la FDA que ayuda con el crecimiento del pelo, el minoxidil. Este es un suplemento, por lo que no se necesitan cremas ni productos químicos para estimular el crecimiento y fomento de nuevo bello. Con una formula al 5%, este producto tópico sin perfume ayuda a los folículos capilares reactivos a estimular el crecimiento, provocando la salida de nuevo bello en la parte que se aplique en cuestión.