Saltar al contenido
Barbaroja.MX

Minoxidil Hair DRx 5% 6 meses

Comprar Minoxidil Hair DRx 5% en México con envió GRATIS, en barbaroja.mx ya tenemos disponible este producto en presentación de tratamiento de 6 meses, ordenalo ahorita mismo y recíbelo en un promedio de 1 a 4 días hábiles. Utilizado para fomentar el desarrollo de nuevo bello capilar e inclusive utilizado para fomentar el desarrollo de  barba.

Una ligera review de un cliente nuestro: Mi cabello se ha estado cayendo desde la universidad. Tengo 44 años. Aunque se me cae, parece que vuelve a crecer pero a un ritmo decreciente y ahora se está adelgazando. Finalmente mi reumatólogo me dijo que probara la versión Hair DRx 5%. Las instrucciones dicen que los resultados pueden no ser evidentes por 4 meses. ¡Lo he usado una o dos veces al día durante 2 semanas, y mi cabello ha dejado de caerse! ¡Estoy impresionado! Cuando me cepillo el pelo por la mañana, hay 1-2 pelos en mi cepillo en lugar de un puñado.

minoxidil hair drx

Es por eso que, si ya decidiste comenzar el tratamiento para salvar su cabello o, para estimular el crecimiento de barba, un buen lugar para comenzar es con minoxidil, como por ejemplo la marca Hair DRx, que fue recomendado como la primera línea de defensa por cada experto con el que hablamos.

Este formula es mejor para ralentizar o prevenir más pérdidas en lugar de promover el crecimiento del cabello. Pero, según algunos autores importantes, es efectivo «si se usa como se recomienda, con evidencia de mejoría observada entre seis y nueve meses», sin embargo otras personas recomiendan darle al menos ocho meses para juzgar la eficacia.

Como aplicar Hair DRX

Simplemente masajee la solución en el cuero cabelludo o zona de la barbilla, una o dos veces al día, para obtener los mejores resultados. Sin embargo se recomienda aplicar 2 veces al dia, 1ml.