Saltar al contenido
Barbaroja.MX

Precio del Minoxidil – en México, al 5

precio del minoxidil

El precio del Minoxidil varían de acuerdo con el país donde resides, ya que por ejemplo hay que sumar gastos de envió, almacenaje, etc. Todo esto varia de país en país como de ciudad en ciudad. En algunos puede ser mas barato que en otros.

La calvicie ha sido durante mucho tiempo un problema, y es que la sociedad no ve a la calvicie como un sinónimo de belleza. En cambio, se puede ver que los estereotipos de belleza actuales poseen abundantes y sedosas melenas de cabello largo.

La ciencia ha tratado durante años, e incluso se puede decir que, hasta medio siglo en la búsqueda de un tratamiento para la caída del cabello, para así evitar la calvicie. Sin embargo, ninguno ha sido muy bueno, hasta ahora que se ha mostrado una posible solución temporal y esa es el Minoxidil.

Este fármaco es conocido como un tratamiento sumamente efectivo para tratar la caída del cabello, por lo que muchas personas alrededor del mundo están utilizando el mismo en su cuero cabelludo, incluso hay hombres que utilizan la solución al 5% para la Barba, que es una especie de espuma o liquido que se coloca sobre el rostro y de esta manera se obtiene la barba deseada.

Precio de Minoxidil

El precio por lo general varía de país en país, además se debe tener en cuenta que el mismo se vende en diferentes presentaciones, por lo que es entendible que el costo no es el mismo en todas partes.

Para que nuestros queridos lectores tengan una idea de lo que cuestan estos productos, le proporcionamos por citar un ejemplo lo que viene costando de la presentación más grande la de 240 ml, en España esta presentación de Minoxidil tiene un precio de 20 euros.

Así que las otras presentaciones deben ser menos costosas, se recuerda que todo depende del país en el que se compre el tratamiento.

cuanto cuesta el minoxidil

Presentaciones de Minoxidil

Se puede conseguir en presentaciones de 120ml, 60ml, 30ml, y la de 240ml para aquellos que la quieren usar por un largo tiempo. Estas presentaciones se pueden conseguir en cualquier farmacia, además entre las marcas conseguimos dos muy comunes, Rogaine, Regaxidil y Viñas.

Se debe tener en cuenta que al momento de utilizar la formula al 5% se debe leer muy bien cómo es la aplicación de este. Por lo general se usa sin una supervisión médica, por lo que se debe tener cuidado al momento de usarse en el cuero cabelludo o en la barba.

¿Es Realmente Eficaz el Minoxidil?

Es un fármaco que en verdad ha tomado por sorpresa el mercado, ya que durante años la ciencia médica ha puesto a la luz distintos tratamientos para la caída de cabello y al parecer ninguno ha sido lo suficientemente bueno. La eficacia de este producto se ha estudiado en hombres al 5% y en Mujeres al 2% y se ha comprobado la eficacia de este.

Puedes preguntarte si es tan bueno ¿Por qué no se vende cómo la solución mágica? El principal problema con el esta formula además de los efectos secundarios es que el tratamiento es temporal, al momento de que ya no se usa el medicamento en el cuero cabelludo, el cabello comienza a caerse de nuevo. Así que para tener cabello de forma permanente siempre se debe usar Minoxidil de forma constante.

Sin embargo se han visto casos en YouTube donde por ejemplo, para personas que desean barba se les mantiene, habiendo dejado el tratamiento por mucho tiempo.