Saltar al contenido
Barbaroja.MX

Minoxidil Farmacias del Ahorro


Actualizado el:
minoxidil farmacias del ahorro

Encontrar Minoxidil Farmacias del Ahorro puede ser algo fácil, ya que esta solución para crecimiento de cabello se encuentra hoy en día en muchas tiendas de conveniencia. En esta publicación hablaremos de lo que necesitas saber sobre esta solución y cómo puede ayudarte.

El minoxidil es una solución tópica que ayuda a estimular el crecimiento del cabello y se ha utilizado durante años para tratar la calvicie masculina.

Existen muchos remedios de venta libre para la caída del cabello, pero ninguno es tan eficaz como el Minoxidil. Se trata de un producto muy vendido, y lo utilizan millones de hombres en todo el mundo, incluso hoy en día también es utilizado por mujeres.

Para comprar este producto, sólo tienes que acudir a tu Farmacia del Ahorro más cercano. La mayoría de las farmacias tienen este producto, al igual si tienes cerca alguna Farmacia Similares puedes leer más datos del Minoxidil Similares.

Una de las marcas que más encontrarás en farmacias del ahorro, es la marca de Minoxidil Folcress, este producto generalmente la encontrarás en paquetes de 2×1.

Minoxidil 15%

Minoxidil para la barba en Farmacias del Ahorro

Esta solución es hoy en día muy usada para fomentar el crecimiento de barba, anteriormente solo era muy utilizada para el crecimiento de cabello, pero aplicándolo en zonas específicas te servirá bastante bien para desarrollar barba.

Siempre debes consultar con tu médico antes de empezar a utilizar un producto como éste. También debes asegurarte de que el producto que compres contenga la cantidad adecuada de ingredientes activos.

El uso de un producto como éste le ayudará a desarrollar una barba sana y espesa. En general, cuando utilices un producto para el crecimiento de la barba, deberías usarlo una o dos veces por día, según lo especifique el fabricante, esto asegurará que obtengas los mejores resultados.

Minoxidil oral en Farmacias del Ahorro

El minoxidil oral es uno de los fármacos antihipertensivos más antiguos que aún se utilizan. Se desarrolló originalmente para tratar la hipertensión arterial y prevenir el infarto de miocardio. Este fármaco se utiliza para aumentar el crecimiento del cabello en las zonas calvas del cuero cabelludo. La dosis recomendada para adultos es de 2mg dos veces al día durante un máximo de 6 meses.

El principio activo de esta solución se llama 5 alfa reductasa. Esta enzima ayuda a convertir la testosterona en dihidrotestosterona, que es la responsable del crecimiento del cabello. Los inhibidores de la 5-alfa-reductasa impiden la conversión de la testosterona en dihidrotestosterona.

Más, sin embargo, estuve buscando un poco si tenían disponible tabletas o pastillas de Minoxidil, lamento decirte que no encontré información ni productos disponibles en estas versiones.

minoxidil farmacia del ahorro precio

Minoxidil para mujeres en Farmacia del Ahorro

El Minoxidil puede también ser utilizado por mujeres para lograr un crecimiento de cabello, cejas y/o pestañas, pues se ha demostrado que el uso de esta solución en mujeres aumenta la tasa de crecimiento del cabello y evita la calvicie.

Es importante que las mujeres se aseguren de utilizar minoxidil con regularidad. También deben asegurarse de utilizarlo todos los días para obtener los mejores resultados.

En este caso en farmacias del ahorro solo hay productos al 5%, más sin embargo para las mujeres se recomienda utilizar al 2%, al igual te comparto este estudio de un ensayo aleatorizado, controlado con soluciones tópicas de minoxidil al 5% y 2% en el tratamiento de la pérdida de cabello de patrón femenino, donde se concluye que el minoxidil tópico al 2% y 5% fue superior al placebo en cada uno de los 3 puntos finales.

Por lo cual, si vas a empezar un tratamiento, te recomiendo primero buscar alguna solución al 2%, más sin embargo ya te urge empezar, puedes utilizar la marca Astopil 5% en espuma que maneja farmacias del ahorro. Que esta no contiene propilenglicol y es mucho más noble con la piel.

minoxidil 12

Precio del Minoxidil en la Farmacia

Hablando específicamente de marcas disponibles en esta farmacia, la de Folcress tiene un precio de $652MXN a $549MXN, pero en paquete de 2 frascos de 60ml cada uno.

Otra de las marcas que manejan es la de Anacastel, que ronda con precio de $226MXN por frasco de 60ml cada uno.

También manejan el de Sistema GB, que oscila entre los $598.90MXN por 2 frascos de 60ml cada uno, igual va en kit de 2×1.