Saltar al contenido
Barbaroja.MX

Resultado de 3 meses usando Minoxidil

Resultado de 3 meses usando Minoxidil

Vamos a analizar un caso de resultado de 3 meses usando minoxil marca Kirkland en líquido. Mostrando un par de capturas de la transición del tratamiento.

Les comparto mi caso, donde he estado usando durante 3 meses minoxidil en versión liquida. Todos mis hermanos tienen barba y, bueno, uno sin barba se queda en el juego, ¡este fármaco es un milagro! Voy a enumerar mi rutina diaria a continuación.

  • Kirkland Minoxidil 5% en Líquido, 2x al día (uso 3 ml por aplicación, dos veces al día) razones las pongo debajo.
  • Dermaroller 1x a la semana, 1.5 mm-192
  • Aplico jojoba entre aplicaciones
  • 5mg de creatina
  • 9mg de Boron
  • 10K de Biotina
  • Comienzo a hacer ejercicio

¿Por qué uso 3ml por aplicación y no 1ml? Es la única manera en la que puedo sentir que estoy cubriendo toda mi cara y mi cuello con minox.

¿Qué te ayudo a tener una barba más rápido?

Creo que el dermaroller con una aguja larga (1.5 mm) es lo que hizo que mis mejillas explotaran en bellos nuevos. No tenía más que unos pocos pelos que podía contar con mis mejillas y casi tengo cobertura completa en 3 meses.

Realmente creo que hacer el dermarolling con una aguja más grande está muy subestimado cuando se trata de tu rutina. Haciendo todo lo que estoy haciendo, algunos podrían llamarlo exagerado, pero está creado para tener algunas ganancias súper rápidas.

Dermaroller de 1.5mm está recomendado para usar

En lo personal sí. Mientras no estés sangrando en cada pasada, estarás bien. De vez en cuando tengo algunos puntos de sangre, eran pequeños y solo aparecían 2 o 3 en una sesión.

Si esto te está provocando sangrar mucho, entonces yo bajaría la aplicación, pero realmente creo que las agujas más largas ayudaron a traer el crecimiento más rápido, y asegúrate de esperar 24 horas para aplicar el minoxidil. También recomendaría mucho la creatina porque aumenta tu producción de DHT.

Mi punto de vista referente a estos resultados de 3 meses

Son buenas las ganancias obtenidas en este caso, sin embargo, entrando a detalle, utilizar 3ml por aplicación es algo innecesario, ya que hipotéticamente solo 1ml puede ser absorbido por el cuerpo, por lo cual está desperdiciando gran producto del fármaco en cada aplicación.

Otro punto de vista, utilizar el dermaroller en 1.5mm puede a largo plazo lastimar o herir la piel, por lo cual puede provocar un daño en las fibras de colágeno sin que se esté dando cuenta.