Saltar al contenido
Barbaroja.MX

¿Como usar el dermaroller para barba?

Como usar el dermaroller para barba

Analizaremos diferentes métodos para usar el dermaroller para barba, ya que está recomendado utilizarlo en personas que ya tienen barba, pero en ciertas ubicaciones de la cara no sale.

He visto que lo utilizan por ejemplo cuando quieren cerrar la zona del candado, como bigote, etc. Y funciona bastante bien según muchos tipos de casos que he visto.

En esta publicación, nos comenta un seguidor su método de utilizar el dermaroller para barba: Yo personalmente divido mi cara en secciones y utilizo el dermaroller en forma vertical, horizontal, y diagonalmente (en ambos sentidos) alrededor de diez repeticiones, de ida y vuelta cada vez.

¿Cuánta presión se supone que tienes que aplicar? ¿Se supone que sientes dolor y las agujas perforan tu piel? Si mi cara no se pone roja o ligeramente roja, ¿significa que no aplique suficiente presión o que los movimientos que hago con mi dermaroller son incorrectos?

¿El exceso de uso del dermaroller en una sesión afectaría negativamente a las ganancias de mi barba? Además, ¿cuántas veces debería usar el dermaroller antes de conseguir uno nuevo?.

dermaroller para barba minoxidilFormas de usar el dermaroller para barba

En lo personal un colega me comento que el hacia lo mismo que nos comenta el anterior usuario, a cuatro direcciones, pero lo hace 5 veces de ida y vuelta. Creo que todo el mundo lo siente diferente. Me menciono que no tiene dolor cuando lo está haciendo, pero su cara se pone roja y una hora o dos después empieza a sentirse como una quemadura leve.

Y lo que veo, se supone que debes ponerte un poco rojo en la zona donde lo estas utilizando o probablemente no lo estás haciendo bien. Si no causas irritación, entonces no obtendrás resultados. Podría significar que tu rodillo del dermaroller es de baja calidad, o estabas aplicando a poca presión o tiene demasiados alfileres.