Saltar al contenido
Barbaroja.MX

Minoxidil Mujeres – Cejas, precios

minoxidil mujeres

Abordaremos el tema del Minoxidil para mujeres que, hoy en día existe muy poca información al respecto. Desde causas, concentraciones recomendadas, que tipo de producto utilizar, y mas.

Hoy en día, mujeres y hombres quieren tener cabello durante toda su vida, para las chicas, la caída del cabello puede ser más dramática que para los hombres. Ya que desde que son niñas, su cabello es una parte esencial de su belleza.

Uno de los factores más atractivos de las chicas es su cabello, y perder el mismo por Alopecia Androgenética (caída el cabello) es un completo horror, y otras causas ya que existen muchísimas mas.

Sin embargo tengo que mencionar que, en la actualidad la ciencia ha brindado nuevas soluciones. Y una de estas es el Minoxidil, que puede ser usado tanto por Mujeres como por Hombres.

Tratamiento para mujeres

Según su definición común, este producto es un tratamiento para la caída del cabello o lo que se conoce medicamente como Alopecia Androgénica. Lo que hace al las principales formulas del 2% y 5% muy demandadas en la actualidad es que su eficacia es sumamente alta.

Se dice que éste es el tratamiento más efectivo para la caída del cabello que existe hoy en día.

Lo que más llama la atención de éste tratamiento es que está ganando mucha popularidad actualmente,  mujeres y hombres están usándolo con mucha frecuencia.

Incluso existen hombres que lo usan para tener una barba frondosa, claro usando versiones mas fuertes como de 5% hasta 12.5%.

minoxidil para mujeres 2

Como aplicar Minoxidil para mujeres

La formula para las féminas y hombres funciona de la misma manera, se utiliza de forma tópica sobre el cabello (cuero cabelludo).

En unos instantes el tratamiento provocará que los capilares de vasodilaten, esto hará que el flujo de sangre incremente entre los folículos pilosos del cuero cabelludo.

En una explicación menos científica y más entendible para todos, la solución se encarga de hacer que las raíces del cabello se alimenten mejor, por lo cual las mismas ya no se caerán y crecerán más abundantemente.

Cada cuando utilizar el Minoxidil

Es recomendado que las mujeres utilicen el producto dos veces por día, la dosis regular es de 1ml cada vez que sea aplicado.

Es importante destacar que no se debe aplicar más de 2ml al día, así se tenga mucha caída del cabello no se pueden superar de ninguna forma 2 ml de tratamiento al día.

Al momento de utilizar éste tratamiento, las personas deben conocer que usar mucho del mismo no acelera su efecto, sino que por lo contrario puede generar efectos adversos en la salud.

minoxidil para cejas

Efectos Secundarios del Minoxidil

La igual que todo tratamiento médico, la formula al 5% tiene efectos secundarios, estos pueden variar de paciente, los mismos pueden ser:

  • Picor
  • Dermatitis
  • Eccema
  • Sequedad de la piel

Los efectos secundarios son provocados por el Propilenglicol, utilizado para hacer soluble estos productos.

Mencionar que existen versiones en espuma que no tienen este elemento y, fomentan el mismo crecimiento que las versiones de liquido.

Para las mujeres, existe otro efecto secundario, Hipertricosis, es un síndrome que hace que aparezca vello en el rostro, así que al momento de utilizarlo debe hacer con mucho cuidado sólo en la zona del cuero cabelludo.

Precios de Minoxidil para mujeres

Actualmente existen diversas marcas disponibles para utilizarse en mujeres, es decir estamos hablando en concentraciones de 2%, las mas utilizadas hoy en día son las marcas Kirkland, Rogaine, Equate, las cuales tienen versiones en 2%.

Puedes encontrar en nuestro blog, como en el buscador las publicaciones de estas marcas, como su tienda donde puedan comprar con la mayor seguridad brindada.