Saltar al contenido
Barbaroja.MX

Minoxidil 20 por ciento para crecimiento de cabello cejas y pestañas


Actualizado el:
minoxidil 20 porciento mexico

En esta ocasión hablaremos del Minoxidil 20 por ciento, puesto que ya hemos hablado de diferentes concentraciones, como las de 2%, 5%, 10%, 15%, también definirte que el minoxidil estimula el crecimiento del cabello, aumenta la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y, en consecuencia, mejora el suministro de nutrientes, lo que conduce a la restauración de los folículos pilosos atrofiados.

Mencionarte también, que los productos de bajas concentraciones son recomendados para las mujeres. Y todas estas composiciones ayudan a lograr un crecimiento estable del cabello.

Sin embargo las concentraciones mas altas de minoxidil, por referirnos a las de 10%, 15%, etc., son necesarias cuando la concentración mínima no te es del todo efectiva.

¿Funciona el Minoxidil 20 por ciento?

Estos productos de alta concentración al 20% es uno de las más potentes. Tal producto despierta fácilmente los folículos pilosos latentes que no responden a los efectos de productos con una concentración menor.

Este producto del cual les estaré hablando, no solo contiene Minoxidil, si no que también cuentan con otras soluciones activas, las cuales actúan sobre las enzimas responsables del envejecimiento de los folículos, estas se neutralizan. Estos activos previenen la pérdida de cabello, haciendo que los folículos pilosos funcionen nuevamente para producir un cabello más normal y saludable.

Si llevas meses utilizando Minoxidil 5% y no tienes aún los resultados que esperabas, puedes cambiar al 20% para aumentar la eficiencia. Tal transición ayudará a acelerar la regeneración de aquellos folículos que antes no eran susceptibles. La nueva fórmula acelerará y optimizará el proceso de la irrigación al folículo piloso.

El uso constante de la sustancia activa, te ayudara incluso con una sola aplicación (1ml por día), ayudará a obtener rápidamente buenos resultados. Después de un par de meses, notaras crecimiento continuo de nuevos bellos.

Comprar Minoxidil 20%

¿Dónde comprar Minoxidil 20%

Este producto solo lo he encontrado en tiendas en línea, en lo personal me llego bastante rápido, y dejo más detalles a continuación.

El producto contiene Minoxidil 20%, su presentación es de frasco de vidrio de 50ml con un aplicador de bulbo de vidrio, debe de aplicarse 1ml 2 veces al día.

💵 Formas de pago: Tarjeta débito y crédito, NanoPlazo, PayPal, MercadoPago, OXXO.

📮 Envíos GRATIS: Tiempo de llegada de entre 2 a 3 días a domicilio, y entre 1 a 3 días por servicio OCURRE.

🏷️ Cupón de descuento: $20MXN de descuento utilizando el código BRM9535

Ingredientes activos del producto

Ingredientes Función
Minoxidil 20% Básicamente despierta los folículos pilosos que están en reposo, previene la caída del cabello y estimula el crecimiento del cabello.
Ácido retinoico 0.025% Acelera la regeneración de la piel y cabello a nivel celular, ayuda a limpiar la piel y mejora la respuesta de minoxidil.
Biotina 0.1% Normaliza el trabajo de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo, protege el cabello de los rayos ultravioleta, acelera la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y acelera el crecimiento del cabello.
L-Carnitina 0.1% Antioxidante y componente que ayuda a mejorar la circulación sanguínea en la piel, tiene un efecto suavizante y estimula el metabolismo celular.
D-Pantenol 0.1% No solo mejora la condición del nuevo cabello, sino que también mejora la condición del cuero cabelludo, alivia la picazón y la irritación.
Citrus Bergamot 0.01% Activa el crecimiento y fortalece los folículos pilosos. Repone la deficiencia de humedad, vitaminas, restaura la luminosidad y la elasticidad.

Crecimiento de barba con Minoxidil 20 porciento

Si estas buscando tener una barba utilizando este tipo de soluciones, antes debes saber que existen varias razones que pueden diferenciarte del que tanto crecerá, desde la etnia, herencia, afeitado inadecuado, enfermedades crónicas, niveles bajos de testosterona o insuficiencia hormonal.

La genética es uno de los factores determinantes del crecimiento de barba. Echa un vistazo a las fotos de tu padre o abuelo cuando tenían la misma edad que tú, aun que en lo personal mis antecesores no tenían tanta barba, el uso constante y disciplinado de estas soluciones te ayuda mucho a tener un crecimiento de barba bastante decente.

Deberás de aplicar aproximadamente 1ml en la zona deseada, en este caso en la barbilla, dejando secar 4 horas y después lavar con abundante agua. Antes te recomiendo humedecer con agua algún tipo de toalla, de preferencia tibia a caliente, y pasarla en la zona de la barbilla para dilatar los poros durante un par de segundos, luego dejar secar y posteriormente aplicar el producto.

minoxidil 20 por ciento funciona

¿Cómo actúa el Minoxidil 20%?

  • Una vez aplicado y usado la solución, los vasos sanguíneos se empezaran a dilatar
  • Los folículos pilosos reciben una mayor cantidad de oxígeno, vitaminas y nutrientes
  • La fase telógena de los folículos pilosos en tu cabello, cambia a la etapa de anágena (crecimiento de nuevo bello)
  • La pérdida de cabello se detiene
  • Se activa el crecimiento de nuevos bellos
  • El bello existente se fortalece significativamente.

Precios del Minoxidil 20 porciento

Son pocas las marcas que producen este tipo de activo en estas concentraciones, sin embargo me lleve la tarea de buscar un poco de información, y los precios rondan los $649MXN por 1 pieza, hasta los $2599MXN por 6 piezas, es cuestión de ir probando los productos y ver que tan conveniente sale en el tema de precio/calidad del producto.

Generalmente estos productos son de importación por lo cual su precio puede variar mucho de acuerdo a la tienda en línea que los comercia, sin embargo te deje un cupón de $20MXN de descuento en tu compra de producto, donde en fechas como BUEN FIN o Cyber Monday llegan a tener hasta 15% de descuento en toda la tienda.

Referente a la duración del producto, pues prácticamente es un frasco de vidrio de 50ml, si aplicas 1ml al día este producto te puede durar aproximadamente 2 meses continuos, si lo usas 2 veces al día, es decir 1ml en la mañana y otro 1ml en la noche, aproximadamente te puede durar un frasco entre 25 a 30 días.