Saltar al contenido
Barbaroja.MX

Todo sobre RU58841


Actualizado el:
RU58841 mexico

Uno de los grandes productos para crecimiento de cabello es el RU58841, también es conocido por varios nombres como PSK3841 o HMR3841. Todos significan lo mismo, solo que son producidos por diferentes compañías.

Evaluar la eficacia de este activo nos permitirá compararlo con fármacos como la finasterida, que inhibe o reduce la síntesis de la dihidrotestosterona.

El hecho de que esta sustancia no interfiera con la síntesis de la DHT y testosterona, lo convierte en un medicamento muy prometedor.

El RU58841 funciona de manera diferente. Probablemente protegerá sus folículos pilosos de los efectos nocivos de la DHT, pero no afectará sus niveles de DHT. Todas las ventajas de DHT permanecen sin cambios cuando se utiliza este activo.

¿Sirve el RU58841 para combatir la perdida de cabello?

Te explicare detalladamente como es que funciona esta solución para no solo detener la caída de cabello, sino como promueve el crecimiento a la misma vez.

Esta solución es un antiandrógeno no esteroideo, se une a los receptores de andrógenos e inhibe directamente los efectos de los andrógenos endógenos, como la testosterona y la dihidrotestosterona.

Como antiandrógeno no esteroideo de primera generación, compite selectivamente por los receptores de andrógenos. Esta competencia atenúa eficazmente la actividad de la testosterona y la DHT, lo que lleva a un efecto antiandrógeno general.

Esta solución básicamente se diferencia de la finasterida o dutasterida, que inhibe la actividad de la 5α-reductasa, una enzima que convierte la testosterona en dihidrotestosterona (DHT). EL DHT es la hormona principal que causa la pérdida de cabello en los hombres.

Sobre la base del mecanismo, es evidente que la finasterida y la dutasterida pueden conducir a una disminución del nivel de la DHT, mientras que el RU58841 no lo hace. DHT es fundamental para la funcionalidad sexual de un hombre, es por eso por lo que algunas personas eligen el RU en lugar de finasterida.

Antes y después

Esta persona masculina, de aproximadamente 34 años, utilizo esta solución cerca de 60 días de manera continua 1ml 1 vez al día, logrando los siguientes resultados.

resultados ru58841

RU58841 vs Minoxidil

El Minoxidil es uno de los tratamientos ayudan a combatir la pérdida de cabello y este aprobado por la FDA. El minoxidil es el principio activo que se utiliza para tratar así mismo la calvicie masculina. Es un activo muy popular que se prescribe para tratar la alopecia androgénica, un tipo de pérdida de cabello común.

Así mismo el minoxidil es un vasodilatador que aumenta el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo y es el principal ingrediente que, por ende, funciona para el tratar la perdida de cabello. Más bien dicho, el activo actúa estimulando los folículos pilosos para que crezca el cabello, por lo que también se le conoce también como un estimulador del cabello.

Una cosa segura es que el minoxidil no afecta el nivel de DHT ni su función.

RU58841 vs Finasteride

Estas dos soluciones, funcionan interrumpiendo la vía de la dihidrotestosterona. La finasteride disminuye la producción de DHT, mientras que el RU evita que la DHT se una a los receptores de andrógenos. Ambas sustancias pueden provocar efectos secundarios similares porque todas afectan la función de la DHT. Algunas personas piensan que el RU tópico puede tener una ventaja sobre la finasteride porque es más de efecto local, ya que tiene menos lados sistémicos que los inhibidores de la 5a-redutasa como la finasteride.

La mayoría de las personas prefieren usar finasteride porque su perfil de seguridad está bien establecido por muchos ensayos clínicos en sujetos humanos y está aprobado por la FDA para tratar la pérdida de cabello. La finasteride es bien tolerada por la mayoría de las personas. La probabilidad de tener efectos secundarios es baja. Si se usa finasterida en versión tópica, la posibilidad de tener efectos secundarios es aún menor.

¿Dónde comprar RU58841 en México?

¿Dónde comprar RU58841 en México?

Actualmente en México es algo complicado poder encontrar este tipo de productos, ya que generalmente son de importación, sin embargo te dejo el enlace para que puedas realizar tu compra con un cupón de descuento.

Este producto contiene RU58841 al 5%, frasco de 60ml con aplicador en spray, 1ml vienen siendo aproximadamente 8 atomizaciones aplicando con spray.

💴 Formas de pago: Tarjetas de debito y crédito, NanoPlazo, PayPal, MercadoPago, OXXO.

📦 Envíos GRATIS: Tiempo de llegada de entre 2 a 3 días.

🎫 Cupón de descuento: $50MXN de descuento utilizando el código BRB0054

Resultados del RU58841

Antes de mostrarte algunos resultados utilizando esta solución tenemos que mirar por nosotros mismos, resultados científicos hechos por organizaciones especializadas en estos temas.

Anteriormente ya ha habido estudios sobre el rendimiento, la eficacia y la seguridad de RU5881. En 1998, personas especializadas hicieron una evaluación del RU58841 como un antiandrógeno y agente tópico como anti-alopecia en el cuero cabelludo calvo de macacos. Resumiéndotelo, encontraron que la aplicación tópica de esta sustancia resultó en un aumento significativo en la densidad, el engrosamiento y la longitud del cabello en macacos con alopecia androgénica.

Así mismo he de mencionarte que la farmacéutica ProStrakan, realizaron un estudio aleatorizado, con la solución tópica de PSK3841 5%, administrada dos veces al día durante cuatro semanas a hombres caucásicos sanos con alopecia androgénica. Esta viene siendo la fase I de estos ensayos clínicos.

Y esta después la fase II, donde hicieron un estudio multicéntrico, aleatorizado, controlado por vehículos para una estimación cuantitativa del recrecimiento del vello en sujetos masculinos con alopecia androgénica tratados durante 6 meses con dos soluciones etanólicas de PSK3841 (2.5% y 5%). Los resultados de esos ensayos no se han publicado aún.

Quiero mencionarte también que la farmacéutica ProStrakan adquirió los derechos de patente del compuesto y pasó a llamarse RU58841 con el fin de realizar investigaciones sobre su uso terapéutico en el tratamiento de la alopecia androgénica. Y estas investigaciones se encuentran en la fase I, y II, después se pronunciaron que actualmente se encuentran buscando socios en todo el mundo para desarrollar esta solución.

ru58841 precio

¿Precios de este producto?

Encontrar esta solución es algo difícil de localizar, sin embargo, hemos encontrado un proveedor que mencionamos anteriormente, donde maneja los siguientes precios, el costo de 1 frasco de 60ml es de $749MXN, 3 frascos por $2199MXN y 6 frascos por $4299MXN.

En ocasiones llegan a tener ofertas donde llegan a bajar considerablemente los precios de toda su tienda, sin embargo, puedes preguntarles libremente por medio de su soporte por algún cupón de descuento, o buscar fechas como Buen Fin, Black Driday, Cyber Monday, etc.