Saltar al contenido
Barbaroja.MX

Minoxidil 15 por ciento


Actualizado el:

Hace unos meses nos ha llegado un producto, el cual es Minoxidil 15 por ciento, su principal uso es para proporcionar un crecimiento de cabello, como para detener la perdida de cabello, y lo cual estoy muy emocionado de hablar de ello.

Éste producto contiene diversos ingredientes, por lo cual su formula mejorada puede brindarte buenos resultados, si ya has intentado con otros productos y nos has obtenido los resultados que esperabas, deberías ver la información que detallare a continuación.

Cabe destacar que del producto que hablaremos, contiene ácido azelaico, este viene bastante bien para detener la perdida de cabello, lo menciono pues nunca había visto un producto que lo incluyera en su formula, al igual incluye otro activo pero hablaremos de ello en seguida.

¿El minoxidil al 15 por ciento funciona?

Vaya que me he hecho la misma pregunta hace una semanas, tengo que mencionarte que cada cuerpo reacciona diferente a éste tipo de sustancias, que su principal uso es fomentar el crecimiento de cabello, cejas y pestañas, incluso los hombres pueden llegar a usar el minoxidil 15% para lograr un crecimiento de barba, el cual es mi caso.

En lo personal he usado Minoxidil 15 porciento y tengo que decirte que me ha funcionado bastante bien, pues ésta marca de la que les hablo es de secado rápido, es decir nunca tuve descamación, hinchazón, ni ningún otro efecto secundario.

Comprar Minoxidil 15%

¿Dónde comprar Minoxidil 15%

En mi caso lo compre en una tienda en línea y no tuve ningún problema, me tardo en llegar aproximadamente 3 días.

Éste producto contiene Minoxidil al 15%, es un frasco plástico de 60ml con un aplicador en spray, debe de aplicarse 8 atomizaciones cada 12 horas.

💸 Formas de pago: Tarjeta débito y crédito, NanoPlazo, PayPal, MercadoPago, OXXO.

📦 Envíos GRATIS: Tiempo de llegada de entre 2 a 3 días.

🎟️ Cupón de descuento: $20MXN de descuento utilizando el código BRM4212

¿Qué ingredientes activos contiene el Minoxidil 15%?

Depende de que marca hayas comprado, pero este producto en especifico contiene los siguientes ingredientes, pero lo que mas me gusto es que es de secado rápido, no tenia que esperar tanto para que secara como con otras marcas, mencionare las más importantes.

Minoxidil 15%: Prácticamente funciona agrandando parcialmente los folículos pilosos y revirtiendo el proceso de miniaturización. Al agrandar los folículos, la fase de crecimiento se prolonga, lo que permite que el cabello se vuelva más largo y grueso. Y con más folículos en la fase de crecimiento al mismo tiempo, es posible ver una mejor cobertura en la zona donde aplique el producto, en la National Library of Medicine puede revisar los constantes estudio al respecto.

Ácido azelaico 1.5%: Este activo se ha usado principalmente para tratar problemas del acné, sin embargo estudios de la Avicenna Journal of Phytomedicine demostraron que el ácido azelaico en combinación con minoxidil puede activar el crecimiento del cabello a través de la sobreexpresión de la proteína Shh.

Tretinoína 0.025%: Este otro activo se es usado generalmente en la industria de la cosmética, pues provocan una exfoliación en la piel, sin embargo estudios de la American Journal of Clinical Dermatology han demostraron que la combinación de minoxidil y ácido retinoico al 0.01%, o mejor conocido como tretinoína, funciona mejor que el minoxidil solo debido a la mayor penetración de minoxidil y la mejora de la condición del cuero cabelludo.

¿Minoxidil 15 por ciento para barba?

Me han preguntado en varias ocasiones si este tipo de productos sirve para desarrollar barba, y en mi caso lo compre para eso mismo, sin embargo puedes utilizarlo para lograr un crecimiento de cabello, cejas y pestañas sin problema alguno.

Sin embargo lo que quieres es tener barba, debes de aplicar las 8 atomizaciones, más o menos 1ml en la zona de la barbilla, es de secado rápido y no te genera irritación ni hinchazón ni nada de eso, debes de ser constante y repetir el proceso a diario, mínimo 1 vez al día, máximo 2 veces al día.

Yo empecé a notar mis primeros resultados hasta los 3 meses, pues era totalmente lampiño, lo que hice que ir rebajando con la #0 toda la zona de la barbilla, nunca me rasure con rastrillo, solo dejaba el liquido llegar a mi piel, para estimular los folículos pilosos con este producto, hasta que empecé a ver buenos resultados, ojo no es para acelerar de un día para otro, esto toma su tiempo.

minoxidil 15 por ciento para barba

¿Cuáles son los precios del minoxidil al 15%?

Bueno eso depende también de la tienda en donde realices tu compra, en este caso el producto que les muestro el día de hoy, ronda un precio de $499 por 1 frasco, hasta los $2199 por 6 frascos con envío gratis incluido en todas sus promociones.

En lo personal lo compre en un buen fin en la fecha de noviembre, por lo cual si no mal recuerdo activan descuentos en toda su tienda hasta un 15%, seria cuestión de ir revisando si hay algún buen descuento activo, de todas maneras arriba te deje un cupón para recibir $20MXN de descuento en tu compra.

De todas maneras esa tienda siempre tiene promociones activas, en mi caso que compre 6 frascos, me regalaron 2 shampoos para crecimiento de cabello y 3 jabones, ambos con bergamota, los shampoos son de 150ml y los jabones de 100g, en mi caso exfolie mi piel con el jabón antes de aplicar producto, y con el shampoo pues cada que realizaba un aseo personal lo utilizaba, con buen olor, densidad y con buena espuma.

Buscando en otras marcas, los precios de estos productos pueden oscilar los $500MXN a $3000MXN, en mi caso por costo/beneficio me fui por esta marca y me gusto mucho, al tener tretinoína simplemente lo utilice 1 sola vez al día y tuve buenos resultados, ya si lo aplicas 2 veces al día pues tendrás mejores resultados que aplicarlo solo 1 vez.