Saltar al contenido
Barbaroja.MX

Como es el Minoxidil falso

Minoxidil falso

Conoceremos como es el minoxidil falso en base a nuestras experiencias personales, como los tipos de pigmentación, fuerte olor a alcohol, etc. Recomendaciones y tips para identificar lo más fácil posible estos productos adulterados.

Muchas personas han tenido problemas con la compra de este producto al 5%, esto se debe a que es un producto que ha tomado mucha fama y poco a poco han empezado a sacar falsificaciones del producto.

Este asunto representa muchos problemas, el más obvio es que no van a tener los resultados que desean ya que estos son solo falsificaciones de menor calidad del Minoxidil, tienen composiciones que no son nada útiles.

Como reconocer el minoxidil falso

Uno de los problemas que se ha encontrado en la composición del Minoxidil falso es que es una porción del fármaco muy baja, mezclada con un alto porcentaje de alcohol.

Sin embargo, el principal problema es que esto representa un problema para la salud, ya que son copias ilegales de un producto que no cuentan con las autorizaciones necesarias para comercializarlo.

No cumplen con las normas de seguridad necesarias y los productos no son probados para que no le hagan daño a la piel.

Se han visto casos en los que estas falsificaciones producen alergias y daños importantes no solo en el bello sino en la piel, manchándola o generando heridas.

🛡️ ¿Dónde comprar marcas originales?
Si estás buscando algún proveedor de confianza 📦, que venda productos auténticos y originales ✅, te recomiendo leer nuestra publicación de Minoxidil Kirkland 5%.

¿Utilizar Minoxidil falsificado funciona?

El uso de este producto puede incluso empeorar el problema de ausencia de cabello que se trata de mejorar.

Esto se debe a que, por las condiciones de estos productos, han llegado a provocar hongos y heridas que atrofian permanentemente el folículo del bello y como consecuencia deja de haber crecimiento de bello en el área afectada.

Las personas que han comercializado el Minoxidil falso se han encargado de hacerlo físicamente muy similar al producto original.

¿El minoxidil amarillo es falso?

Aunque es difícil de identificar al principio, si hay formas de distinguir las diferencias entre estos. Algo que te ayuda mucho a saber si un producto es original o no, es el lugar en el que adquiriste el producto, no cualquiera es distribuidor autorizado de productos de importación.

La caja original viene completamente sellada con instructivos incluidos en su interior, no hay ningún tipo de alteraciones ni en la caja o en los frascos, pues estos vienen sellados.

A veces uno cae en el error, de que es falso el producto cuando la coloración es mucho más amarillenta, pues déjame decirte que esto se debe a que es un producto algo viejo, ha sido abierto o así viene desde el lote de fabricación, no significa este detalle que sea falsificación o adulterado.

como es el minoxidil falso

Fuerte olor a alcohol en el Minoxidil

El olor puede ser un indicativo, el producto falso tiene a tener un olor muy fuerte alcohol, esto se debe a que la composición adulterada contiene mucho más alcohol, esto en parte influye a que se oxide más rápido el producto y tome una coloración amarillenta.

En la parte trasera del frasco de Minoxidil autentico se encuentra un código que coincide con el código de la caja, si alguien te está vendiendo de manera informal este producto, pídele que te enseñe el código que trae la caja y confirma que este coincida con el del frasco.

El etiquetado también puede ser un indicativo, hay algunas falsificaciones que tienen un etiquetado descuidado, es decir, la etiqueta no esta puesta de la mejor forma, se encuentra torcida o con algunos daños, esto nunca va a pasar con un producto autentico de fábrica.

Minoxidil falsificado

Si ya compraste el producto y no estas seguro de si es original o no, algo que te ayudará a saberlo es que el Minoxidilfalso no es tan efectivo, por esto es por lo que normalmente con el uso de ese producto se estanca el proceso de crecimiento del cabello.

Es bien sabido que el fármaco al 5% falso suele tener un costo mucho más bajo que el original así que no tendrás el resultado esperado y terminarás pagando mucho más.

Recomendaciones sobre como identificar tiendas que vendan este producto adulterado

Cuando compres este fármaco al 5% recuerda revisar las características del producto y el proveedor, no solo estarás pagando de más por un producto de baja calidad, sino que puedes estar poniendo en peligro tu salud.

No solo el Minoxidil si no todos los productos que están destinados para el uso personal deben ser debidamente documentados y producidos, estos productos cumplen con una serie de lineamientos que evitan provocar daños y enfermedades en los usuarios.

Los productos falsificados no suelen cumplir con estos lineamientos y por lo tanto no están diseñados para cuidar de tu salud.