Saltar al contenido
Barbaroja.MX

Minoxidil Kirkland


Actualizado el:
minoxidil kirkland

El minoxidil kirkland es una de las marcas más comerciadas en México, este producto es usado para fomentar el crecimiento de cabello, cejas y pestañas, y su presentación es en líquido y espuma al 5%.

Antes de entrar de lleno con más datos de esta marca, tengo que mencionarte que el minoxidil es un medicamento contra la pérdida de cabello, ayuda a que el cabello crezca más largo, más grueso y oscuro. Funciona al aumentar la cantidad de sangre que fluye hacia el cuero cabelludo. Esto ayuda a que tu cabello crezca más rápido.

minoxidil 15

Hay dos tipos de minoxidil para la marca Kirkland, líquido y espuma. La versión líquida de este medicamento se puede aplicar directamente en el cuero cabelludo para tratar la calvicie. La versión de espuma de esta marca se usa para casos donde los efectos secundarios son más notorios, ya que la versión en espuma no contiene propilenglicol.

Minoxidil Kirkland en México

Actualmente recomendamos adquirir esta marca en tiendas donde se distribuya de manera original y autentica. Costco es el principal distribuidor de esta marca, sin embargo, en México no distribuyen este producto, esta marca en específico se comercializa en Costo de Estados Unidos e Israel.

Esta marca es principalmente vendida por comercializadoras de terceros para su venta en México, más adelante de esta publicación te estaré facilitando una tienda donde puedes adquirirlo en México.

Precio del Minoxidil Kirkland

Los precios de la solución Kirkland se mantienen en aproximadamente en $799MXN por 1 caja de 6 frascos, en diversos Marketplace puedes encontrarlo por piezas sueltas, por ejemplo 3 frascos por $449MXN, 2 frascos por $389MXN y 1 frasco por $179MXN.

Los precios pueden variar mucho, esto depende mucho de la comercializadora como de la plataforma en donde se venda, pero los más baratos los encontrarás en Dermaxidil.

comprar minoxidil kirkland

¿Minoxidil Kirkland para barba?

La barba no es sólo un accesorio de moda para el hombre, es una forma de expresarse con tus conocidos. Algunos hombres no tienen mucho pelo en la cara y otros tienen una barba completa. Cuando tienes una barba completa, puedes expresar tu personalidad, tu carácter, todo.

Pero dejarse crecer la barba no es una tarea fácil, ya que abemos muchos hombres (me incluyo) que no nos crece nada de barba, esto varía según la genética de cada persona.

Uno de los mejores productos para el crecimiento de barba es precisamente el Minoxidil Kirkland, en versión 5% líquido es que lo he usado yo por cerca de 12 meses, con un éxito rotundo.

Te puede interesar el artículo realizado por la National Library of Medicine donde menciona la eficacia y seguridad de la loción minoxidil al 3% para el crecimiento de barba.

¿Funciona el Minoxidil Kirkland?

Debes de saber que el minoxidil es una solución para la pérdida de cabello que está disponible en el mercado en distintas marcas, sea Kirkland o Folcress o la que sea, pero hay personas que no les gusta usar este tipo de productos porque piensan que es sólo una solución temporal para su problema de pérdida de cabello.

Usted debe ser consciente del hecho de que Minoxidil no es una solución permanente, pero puede ayudarle a reducir la pérdida de cabello y aumentar el número de cabellos en la zona donde lo aplique.

En mi experiencia te puedo decir que el Minoxidil Kirkland si funciona, y en mi caso lo use para el crecimiento de barba, simplemente lo aplique en la zona de la barba, era totalmente lampiño y lo use cerca de 12 meses, a partir del 3er mes empecé a ver buenos resultados.

Lo empecé a utilizar en el 2019 y lo deje de usar en el 2020, y tengo los mismos resultados que cuando lo utilizaba, acá te dejo una publicación que hicimos del resultado de 3 meses usando Minoxidil Kirkland, simplemente es terminar un tratamiento completo y ser constante con las aplicaciones del producto, es decir 1ml en la mañana, 1ml en la noche, así por 12 meses.

¿Dónde comprar la marca Kirkland?

Si estás buscando adquirir este producto, te recomendamos seguir los siguientes enlaces, actualmente mantiene los mejores precios del mercado.

Minoxidil Kirkland 5%

Comprar Minoxidil 5% Kirkland

En Dermaxidil.com podemos adquirir esta marca, cuenta con los mejores precios en la relación precio / calidad. Al igual trabaja en cuanto a envíos con DHL, FedEx, Estafeta, RedPack en la compra de sus envíos.

Algo que me llamo la atención es que aceptan diversas formas de pago bastante seguras, así mismo cuentan con meses sin intereses como facilidad en los pagos.

Formas de pago: MercadoPago (aceptan tarjetas de débito, crédito e incluso puedes realizar el pago en tiendas físicas como OXXO, 7-Eleven) y PayPal.

🌍 Envíos: De momento solo disponible para México.

📦 Tiempo de llegada: 2 a 3 días.

¿Cómo usar el minoxidil?

Lo primero y más importante es llevar un registro del minoxidil que te aplicas, ya que tendrás que repetir este tratamiento regularmente, aquí te listare las diferentes presentaciones que hay con esta solución.

minoxidil 12

Versión en líquido o espuma: Hay dos formas de aplicar estas soluciones:

  • Después de la ducha
  • Antes de acostarse

Versiones en bálsamo: Te recomiendo humedecer una toalla con agua, ya sea meterla en el microondas, o calentar agua al baño maría, y posteriormente cuando este ligeramente caliente, pasarla por la zona donde vas a aplicar el producto, esto para abrir los folículos pilosos antes de aplicar la solución.

Yo haría este paso en productos con bálsamos que la mayoría de estos no tienen alcohol ni propilenglicol en su fórmula, y estos son los principales responsables de hacer llegar el minoxidil al torrente sanguíneo.

Versiones en shampoo: en realidad es sencillo aplicar esta solución, ya que generalmente es cada que realizas la ducha, masajear muy suavemente en la zona del cabello, generar abundante espuma, y posteriormente enjuagar con abundante agua.