Saltar al contenido
Barbaroja.MX

Minoxidil 14% – Comprar 14 en Mexico

minoxidil 14 mexico

Muchos hombres buscan el Minoxidil 14 para iniciar su tratamiento de barba o lucha contra la perdida de cabello, pues bastantes no tienen la fortuna de que se desarrolle el vello facial, esto debido a que es algo que simplemente su genética no ha permitido. En la actualidad existen muchos tratamientos para el crecimiento del vello, así como los hay para depilar. Hay miles o millones que desean tener una barba.

Uno de los detalles que se deben tener en cuenta es que el origen de este tratamiento realmente no fue para hacer crecer el vello. Sino que fue el resultado de un efecto secundario que hacía que a las personas les crecería el vello o el pelo. En muchos casos se trataba de un efecto que no se deseaba.

Conforme el tiempo avanzo, se fueron dando nuevos estudios donde se ha destacado la solución al 14%, un producto farmacéutico que ha sido utilizado, en un principio, como un vasodilatador antihipertensivo. Con el paso de los años su enfoque ha sido cambiado para ser usado como tratamiento de la alopecia angrénica.

En este caso la solución al 14% se puede usar en el caso de que se trate en una intensidad que sea muy moderada, en algunos casos se usa también cuando la hipertensión es realmente grave.  El tratamiento con estas soluciones al 14% es seguro y, de hecho, se ha considerado como uno de los preferidos por los pacientes en todo el mundo, sin embargo se recomienda empezar el tratamiento muy despacio ya sea 1ml por día.

Cómo usar el minoxidil 14%

En lo personal se trata de un producto farmacéutico con el cual se podrá estimular el crecimiento capilar. Un dato importante es que no es necesario tomar cápsulas o comprimidos para aprovechar los beneficios de este fármaco. Sino que solamente se trata de un producto que se usa por la vía tópica. El químico se encuentra solamente en una concentración de 5% cuando es para hombres y en el caso de las mujeres se emplea solo el 2%.

Puede que se adquiera en un ungüento o crema, en este caso el farmaco al 14% deberá aplicarse sobre la zona donde crecerá la barba con unos suaves masajes. En caso de que sea para el cabello se tendrá que hacer lo mismo, aplicarse hasta las raíces con suaves masajes. La otra forma en la cual se puede presentar es en aerosol siendo mucho más sencillo de poder aplicar. Debido a que solamente es necesario rociar sobre la zona donde se desea que haga efecto o se quiere estimular el crecimiento capilar.

donde comprar minoxidil 14

Efectividad del bálsamo al 14%

Nos encontramos ante una de las preguntas más importantes sobre este producto químico. Si, en realidad si resulta ser efectivo como se ha dicho desde sus inicios. No por nada cambio el enfoque de ser un producto antihipertensivo para ser un producto para la alopecia.

Se han llegado a realizar estudios donde el minoxidil 14% es uno de los más efectivos entre todas las presentaciones y concentraciones que existen a la fecha. De eso no hay duda, los estudios clínicos han dado a entender que puede llegar a ser más efectivo en los hombres a estas concentraciones.

Esto también quiere decir que es un producto químico que puede acelerar el crecimiento capilar en menos de lo que lo hacen otras presentaciones. Si que no hay duda de ello, por lo que es también una oportunidad para poder ahorrar un poco de dinero en tratamientos que al final no dan los resultados esperados.

Además, se trata de un tratamiento que ha resultado ser seguro para uso en mujeres y hombres, por lo que realmente no existe algo de que preocuparse. Este es tan efectivo que también contribuye a mejorar la autoestima de las personas.

Precio del Minoxidil 14

Cabe mencionar que el precio de este producto ronda los 70 a 100 dólares por un tratamiento para seis meses. Teniendo en cuenta que lo que importa es la efectiva. Aunque, el tiempo en que los resultados serán visibles pueden variar de persona en persona.