Saltar al contenido
Barbaroja.MX

Minoxidil 7% – Comprar bálsamo 7 mexico

minoxidil 7 mexico

El Minoxidil 7% es producto que se desarrolló para tratar de forma eficaz aquellos casos de pérdida de cabello, y estos están relacionados a problemas genéticos. Existe otras presentaciones, como la versión Kirkland, además algunas otras son de 5% y de 2 %. La presentación de la solución al 7%  es un poco más fuerte en sus efectos que las demás.

El fármaco al 7% por lo general no tiene tanto alcohol como las otras presentaciones (esto depende mas bien del laboratorio que lo elaboro), y esto reduce el efecto secundario de resequedad en el cuero cabelludo, es una opción para aquellos que tienen una piel sensible.

Al no contener Propilenglicol, la absorción del producto pro el cuero cabelludo es mucho más alta, por lo que es poco probable conseguir residuos pegajosos o grasosos luego de la aplicación del producto.

Cómo funciona Minoxidil 7%

La solución al 7% funciona generando más circulación de fluido sanguíneo en el cuero cabelludo principalmente en los folículos capilares, esto hará que las raíces de cabello sean más fuertes y duren mucho más tiempo.

Esta generación de circulación de fluidos sanguíneos puede durar hasta un mes y dependiendo de cómo se encuentren los folículos, el crecimiento se comenzará a ver de forma rápida o lenta, sin embargo, en promedio se ve el crecimiento o de cabello de 2 a 3 meses, después del primer uso, siempre y cuando se haya aplicado de forma constante y correcta.

Los cambios pueden ser distintos en cada persona, por ejemplo aquellos que no tiene entradas protuberantes, y no tiene más de 40 años, pueden ver resultados notables. El Minoxidil 7% es utilizado tanto por mujeres como hombres. Se debe destacar que este producto no es la solución ideal, ya que el mismo no funciona de forma permanente, lo que quiere decir que al momento de dejar de utilizarlo el cabello dejará de crecer y la caída de este se notará de nuevo.

donde comprar minoxidil 7

Minoxidil 7

Para nadie es un secreto que en la sociedad actual ser bello significa tener mucho cabello, y es que desde hace mucho tiempo se nos ha enseñado que ser calvo es no ser atractivo. Desde mucho tiempo atrás distintos expertos médicos han vendido productos de todo tipo para tratar la caída de cabello, algunos han tenido resultados notables otros no tanto. Sin embargo, aún no existe un producto que sea completamente funcional, el producto para tratar la caída de cabello más eficaz en su objetivo esta versión al 7%.

Gracias a la formula del 7% muchas personas han podido reducir la caída de cabello, incluso hombres utilizan este producto para hacer que su barba sea mucho más frondosa.

Como usar bálsamo 7% para barba

Es probable que al momento de utilizar este producto ya un médico haya hecho una receta de cómo utilizarlo, sin embargo, aquí se explica el uso del Minoxidil 7%:

  • Se aplica 1 ml dos veces al día.
  • Se debe aplicar en el cuero cabelludo, directamente.
  • Masajear la zona de aplicación, no aplicar si el cabello está sucio y no se debe enjuagar.