Saltar al contenido
Barbaroja.MX

Minoxidil Tugain 10%

Comprar Minoxidil Tugain 10% en México, esta versión contiene la solución al 10% que se usa como tratamiento tópico para la alopecia androgénica en los hombres, calvicie de patrón masculino e inclusive para el crecimiento de barba, ayuda a prevenir la pérdida de cabello y promover el crecimiento de bello nuevo.

Comprar Minoxidil Tugain 10%

Tugain 10%, que es un vasodilatador (dilata o ensancha los vasos sanguíneos) y se cree que estimula directamente el crecimiento de los folículos pilosos al aumentar el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo y mejorar la proliferación celular en los folículos pilosos que estaban en fase de reposo.

tugain minoxidil 10

Otro posible mecanismo es que esta formula al 10% prolonga la fase de crecimiento activo del cabello (anágeno) y aumenta el tamaño del folículo piloso, lo que evita que el crecimiento del bello entre en la fase de reposo (telógeno) demasiado pronto. La pérdida de pelo se debe a la disminución de los folículos pilosos que gradualmente producen pelos más pequeños y delgados, que eventualmente no emergen del folículo. Cuanto más tiempo estén inactivos los folículos pilosos, más difícil será para ellos responder y comenzar un nuevo crecimiento.

Esta formula al 10% contiene el ingrediente activo Minoxidil (10%) que se usa para tratar la calvicie de patrón masculino. También contiene alcohol absoluto (40%).

Efecto secundario al 10%?

El uso de este fármaco y los productos que lo contienen se considera seguro para la mayoría de las personas. A pesar de eso, es importante señalar que algunos usuarios pueden experimentar algunos efectos negativos. Algunos de los efectos secundarios más comunes asociados son picazón en el área del cuero cabelludo y sensación de ardor. También es posible que algunos usuarios experimenten efectos secundarios un poco más graves, como dolor en el pecho, mareos e hinchazón; Sin embargo, es importante señalar que son altamente improbables.

minoxidil 10 donde comprar

La otra cosa que debe saber acerca de esta versión en especifico es que al comienzo del tratamiento puede experimentar un aumento de la caída del cabello debido al uso de este producto. Sin embargo, esto no debe confundirse con un efecto secundario, ya que solo muestra que comenzó a funcionar. El aumento del desprendimiento significa que ha comenzado un nuevo ciclo de cabello y su nuevo cabello necesita un lugar para que crezca.

Acerca de Tugain 10

Es una solución que contiene minoxidil y se utiliza principalmente para el tratamiento de la alopecia androgenética (calvicie de patrón masculino). Es producido por Cipla, una compañía farmacéutica y biotecnológica multinacional de la India. El ingrediente principal de es el minoxidil, un potente vasodilatador que se ha utilizado en el tratamiento de los trastornos del crecimiento del cabello en hombres y mujeres.

Desarrollado originalmente en la década de 1970 para el tratamiento de la hipertensión, se observó que la solución causaba un crecimiento anormal del cabello como un efecto secundario no deseado. El químico dentro de la solución causa canales de potasio en las células del músculo liso alrededor de las arterias que irrigan los folículos capilares. Esta dilatación de los vasos da como resultado un mejor flujo sanguíneo a los folículos capilares, lo que resulta en un crecimiento más rápido y más robusto. La gama Tugain consiste en preparaciones líquidas y de espuma, cada una con diferentes niveles de resistencia: 2%, 5% y 10%. Estas fortalezas reflejan la concentración de minoxidil dentro de las preparaciones respectivas.